lunes, 14 de junio de 2010

Y llegó el Mundial !

Y llegó el Mundial y nos llenamos de orgullo, de emoción, Chilito lo logró, al fin está figurando (en algo) dentro de los mejores del mundo, nos invade el patriotismo, la esperanza, las ganas de reír, de ser felices. Comenzamos a ORGANIZARNOS con nuestros familiares, vecinos, amigos, compañeros. Que dónde y cómo vemos los partidos, salen desde nosotros las mejores cualidades logísticas y estratégicas para que todo resulte como queremos, para que hasta el más marginal de nuestra sociedad vea el desempeño de nuestro país en esta gran copa mundial.
Fascinante, somos los mejores, resulta tan ilógico en estas circunstancias NO compartir un pedazo de carne, la tele, Directv con el vecino, con el no tan amigo. Cómo no hacerlo, cómo impedirle a alguien que vea cómo nos representa un equipo que ha trabajado tan arduo, y que le ha costado tanto surgir, gracias Loco.
Que ganas de ver a nuestro país siempre así, que ganas de verlo constantemente feliz, pensando en las forma de estar mejor colectivamente viendo el partido más importante que hemos de ver, nuestra Vida transcurriendo y desarrollándose en un porvenir mejor que nos favorece y enorgullece a todos. Que ganas de ver a Chilito siempre organizado y pensando en el del lado, que ganas de ver siempre a la Universidad preocupada de los intereses de los estudiantes suspendiendo claves sin chistar cuando estos las necesitan.
Que ganas de que eso que genera el Mundial se forjara a partir de otras cosas, sin menospreciar el deporte (ya que es algo muy importante para la vida, porque enseña trabajo en equipo, liderazgo y organización), sería bellísimo poder ver a Chile unido luchando por sus derechos, contra quienes nos roban el patriotismo y el Chile que tanto queremos.
Viva Chile… seguro que algún día, Venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario